Internacional

¡A golpes! En pleno avión dos mujeres se enfrentan porque una no quería usar cubrebocas

La mujer se puso violenta cuando le dijeron que debía abandonar la aeronave y arremetió contra otra pasajera

En pleno avión dos mujeres se enfrentan porque una no quería usar mascarilla

En pleno avión dos mujeres se enfrentan porque una no quería usar mascarilla

La Vegas, Nevada.- La nueva normalidad sin duda trae nuevas situaciones a la vida cotidiana. Una de ellas es la pelea a puño limpio que se vivió en un avión entre dos mujeres afroamericanas porque una de ellas no quería usar cubrebocas.

Te puede interesar: ¡Hasta se formaron! 30 hombres violaron a una adolescente inconsciente en un hotel en Israel

En las imágenes que se viralizaron en redes se observa la pelea ya iniciada y dos mujeres golpeándose entre los pasillos de la aeronave al grito de los otros pasajeros y el intento de calmarlas y separarlas del sobrecargo.

Se difundió que las mujeres estaban peleando porque una de ellas no quería usar cubrebocas, una medida de seguridad sanitaria obligatoria en los vuelos por la pandmeia de COVID-19 que sigue presente en el mundo.

Después de que en reiteradas ocasiones se le dijera a la mujer que se pusiera el cubrebocas y esta se negara, finalmente se le pidió que abandonara la aeronave y fue ahí cuando se puso agresiva con otros pasajeros, específicamente contra otra mujer.

La aerolínea American Airlans señaló que el vuelo era uno que se efectuaría entre las ciudades de Las Vegas y Charlotte. Finalmente la mujer fue sacada del avión por las fuerzas del orden.

Fuente: Línea Directa

Comentarios