Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Brasil. El intento de asesinato -del año 2018- en contra del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le sigue generando afectación en su salud; pues incluso se encuentra hospitalizado derivado de malestares por las lesiones causadas aquel año.
Según se informó, el mandatario ingresó a un hospital en Brasilia con la finalidad de realizarse los exámenes correspondientes, luego de presentar malestares derivado de la puñalada que recibió en 2018.
Cabe hacer mención que ante estos problemas en su salud, el presidente no estuvo presente en los eventos que tenía en su agenda para este lunes.
Tras lo ocurrido, Flavio Bolsonaro, senador e hijo del ejecutivo, dedicó unas palabras y compartió una fotografía de él abrazado a su padre en su cuenta de Twitter @FlavioBolsonaro.
En su publicación refirió que su padre sigue con problemas de salud derivado de las consecuencias del intento de asesinato del que Bolsonaro fue víctima un mes antes de la primera vuelta de las presidenciales de octubre de 2018.
Cabe hacer mención que en el 2018, Jair Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen en medio de la multitud durante un acto de campaña callejero en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.
Luego de ese ataque, se detalló que las heridas causadas por un hombre con problemas mentales, le perforó varias veces el intestino.