Estados Unidos.- Gypsy Rose Blanchard, quien el pasado mes de diciembre fue liberada luego de pasar casi ocho años en prisión por el asesinato de su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard, ha anunciado su separación de Ryan Scott Anderson, el hombre de quién se enamoró y con quien se casó en julio de 2022, cuando todavía estaba en la cárcel.
La pareja parecía estar viviendo el mejor momento de su relación tras la liberación de Gypsy, ya que el mismo Ryan fue visto esperándola a las afueras de la cárcel y en distintas oportunidades se les notó muy enamorados, pero ahora, apenas tres meses después de estar conviviendo, estos finalmente han confirmado su separación.
Te puede interesar: ¡Justicia! Dictan cadena perpetua a mujer que asesinó a sus tres hijas en Grecia
En una declaración obtenida por PEOPLE de su cuenta privada de Facebook, Gypsy Rose Blanchard expresó:
La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres.
Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto. Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para permitirme encontrar… quién soy.
Contenido de Twitter
Antes de esto la pareja se casó en una ceremonia en la cárcel sin invitados en julio de 2022, pero Blanchard había señalado que planeaba casarse nuevamente con él después de su liberación, ya que querían tener una recepción con sus familiares y amigos, donde pudieran usar trajes de boda y disfrutar del pastel como lo hacen otros enamorados.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Ahora la separación de Gypsy Rose Blanchard y su esposo Ryan Scott Anderson marca un nuevo capítulo en la vida de la joven, quien protagonizó uno de los casos más sonados e inquietantes de los últimos años y que ahora goza de su libertad tras 8 años recluida en prisión.