Al momento

¡Excelente servicio! Chofer de autobús crea grupo de WhatsApp para avisar a pasajeros por dónde va

Para lograr impactar con su idea, pidió el número a los pasajeros que habitualmente se suben a su unidad, enseguida los agregó al grupo, y comenzó la aventura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Argentina. Absolutamente ninguna actividad está peleada con los avances tecnológicos, y sobre todo las nuevas herramientas digitales. Eso quedó claro luego que un chofer del transporte público en Argentina, creó un grupo de WhatsApp, donde facilita el servicio a sus pasajeros

Y es que les avisa por dónde va, y en qué momento habrá de llegar a determinado punto. El hombre ahora es viral a nivel mundial, aunado a que su servicio es calificado como de cinco estrellas.

Según se explicó, el chofer de un camión del transporte público pensó en cómo darles un mejor servicio a sus pasajeros, pues explica que no quería hacerlos esperar tanto tiempo. Ante ello se le ocurrió crear un grupo de WhatsApp. ¡Se modernizó totalmente!

Para lograr impactar con su idea, pidió el número a los pasajeros que habitualmente se suben a su unidad, enseguida los agregó al grupo, y comenzó la aventura. A través de dicha plataforma de mensajería, él avisa por dónde va, y así evita que sus pasajeros tengan que esperar por mucho tiempo.

https://twitter.com/julyrossi20/status/1556116873929838592

La publicación que se mostró de Twitter ya suma miles de likes, donde internautas felicitaron al trabajador por su ingenio para facilitar el uso del transporte a los pasajeros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.