Al momento

Explosión en las oficinas de Google, la razón por la que se cayó la plataforma

En Iowa, Estados Unidos, el gigante de internet sufrió un accidente, se trató de una explosión en sus oficinas; esto derivó en la caída del sistema, pero también, desafortunadamente, en trabajadores de Google lesionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. Esta tarde de lunes los usuarios de la web enloquecieron luego que por algunos minutos se cayó la famosa plataforma de Google. Todo fue un caos, pues se trata del mayor motor de búsquedas del mundo. 

Luego de esta caída, se dio a conocer el por qué. Resulta que en Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos, el gigante de las telecomunicaciones e internet sufrió un accidente, se trató de una explosión en sus oficinas. Esto derivó en la caída del sistema, pero también, desafortunadamente, en trabajadores de Google lesionados, algunos de ellos de gravedad. 

Según los reportes preliminares, el accidente se registró al momento en que tres electricistas trabajaban en una subestación cerca de los edificios del centro de datos. Estos resultaron con lesiones calificadas como graves, por lo que se les trasladó a recibir atención médica de inmediato. 

Se informó que la descarga eléctrica causó quemaduras importantes a los trabajadores, quienes fueron trasladados con pronóstico grave a un centro médico de Nebraska. Los paramédicos que brindaron auxilio a los heridos señalaron que estaban conscientes y respiraban cuando fueron transportados por los servicios de emergencia; sin embargo permanecen en estado de gravedad

Google emitió un comunicado donde reconoció que el accidente fue dentro de sus instalaciones, y en ese sentido, refirió que la salud y la seguridad de todos sus trabajadores son su principal y absoluta prioridad.

Se abundó en que la famosa empresa habrá de colaborar con las autoridades a fin que se realicen las investigaciones que consideren pertinentes

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.