Al momento

Niño de 13 años fue atacado por un tiburón mientras pescaba ¡Le mordió el rostro!

El pequeño Fischer Hricko se encontraba pescando crustáceos y langostas cuando el tiburón se le lanzó a la cara

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Momentos de terror vivió un menor de 13 años de edad luego de ser mordido por un tiburón mientras pescaba en una playa de Florida, lo peor de todo es que el animal atacó directamente el rostro del niño. Sin embargo, el pequeño fue afortunado y logró salir con vida del incidente.

Según el informe, Fischer Hricko se encontraba pescando crustáceos y langostas en medio del mar, cuando de pronto un tiburón enfermero se acercó a él, sin que siquiera se diera cuenta. Al parecer el animal golpeó la pierna del niño en su paso, pero cuando este volteó a mirar, el tiburón brotó del agua mordiéndole directamente al rostro, de manera específica el área de los labios.

La madre de Fischer, quien lo esperaba desde una lancha a una distancia cercana, reveló que fueron los cinco minutos más aterradores de su vida, pues vio a su hijo gritar en terror con la cara ensangrentada sin que ella pudiera hacer algo. Explica: “Salió del agua gritando, ¡Mamá, mamá, tiburón, sácame de aquí, sácame del agua!”.

Después de lo acontecido, el niño de 13 años fue llevado a un hospital cercano para atender sus heridas, donde descartaron que se tratara de algo riesgoso y argumentaron que el pequeño fue muy afortunado, pues a pesar del terrible ataque de tiburón, solo le recibió 10 puntadas y no necesitará ningún tipo de reconstrucción facial. Por otro lado, el menor aseguró que volverá al mar, aunque por ahora deberá esperar a que sane su lesión.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Ahora bien, sobre el suceso, la policía del condado aseguró que los ataques de tiburón no son un suceso frecuente por lo que los visitantes no deben preocuparse demasiado, esto a pesar de que varios turistas han comentado sobre la presencia de estos animales muy cerca de la zona de nadadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.