Al momento

¡Conmovedor! Mujer viaja por primera vez con su bebé y reparte 200 kits a pasajeros con tapones de oído

La madre, quien viajaba por primera vez en avión con su bebé, temía que este molestara con su llanto o sus gritos a los demás pasajeros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Corea del Sur- Una madre coreana ha logrado conmover a los internautas en todo el mundo con su impresionante y considerado gesto, pues esta repartió alrededor de 200 kits a pasajeros de avión, pues era la primera vez que volaba con su bebé y temía que fuera demasiado ruidoso.

El caso fue compartido Facebook por la Academia de Cultura Asiática Ninshi, pero no tardó en viralizarse en otras plataformas sociales. Resulta que los pasajeros se disponían a enfrentar un vuelo de 10 horas, desde Corea del Sur hasta los Estados Unidos, pero la angustiada madre temía que su bebé de sólo 4 meses molestara con su llanto o sus gritos a los viajantes, por lo que se tomó el tiempo de organizar 200 kist que estuvo repartiendo por toda la aeronave.

La bolsa entregada por la madre a los tripulantes contenía algunas golosinas y unos tapones para los oídos, pues así quizás no sería tan incómodo viajar con el pequeño bebé, el cual podría alterarse dado que sería su primera vez en un avión.

madre coreana entrega kits en avión

 Y, además de esto, el paquetito contenía un mensaje explicando la situación, el cual además logró conmover a todas las personas en el avión, en el texto se leía:

Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación.  Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerte nada. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias

madre coreana entrega kits

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Algunos pasajeros comentaron que no estaban demasiado seguros de lo que estaba sucediendo cuando vieron a la mujer pasando con su bebé en brazos por cada uno de los asientos, pero luego de leer la nota, no pudieron evitar sentirse sumamente conmovidos por la consideración de la mujer.

Asimismo, otros viajeros resaltaron que no tuvieron que usar el producto estrella que eran los tapones acompañados de dulces puesto que el bebé se comportó de maravilla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.