VIOLENCIA

Trabajador de McDonald's de Nueva York muere después de recibir un disparo en el cuello

Un empleado de un restaurante McDonald's en Brooklyn falleció luego de que un hombre le disparara el pasado lunes durante una disputa por unas papas fritas frías.

Tras disputa por una papas fritas, empleado de McDonald's muere al recibir un disparo en el cuello.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- Un empleado de un restaurante McDonald's en Brooklyn falleció este viernes luego de que un hombre le disparara el pasado lunes durante una disputa por unas papas fritas frías, según informaron las autoridades.

La víctima identificada como Matthew Webb, de 23 años, estaba trabajando en un McDonald's en Brooklyn cuando tuvo una discusión verbal con una clienta, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York. Esto debido a que la mujer fue a quejarse porque sus papas estaban frías a los empleados, al mismo tiempo que hacía una videollamada con su hijo.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El hijo, identificado como Michael Morgan, de 20 años, escuchó que los empleados se reían de su madre y acudió lo más rápido que pudo al McDonald's, donde decidió por involucrarse en la discusión. La situación se intensificó entre las personas de la disputa, hasta se fue extendiendo justo en las puertas del restaurante, en la calle. Durante el enfrentamiento, se alega que Michael Morgan golpeó a Webb en la cara y cuando se levantó, sacó un arma y le disparó en el cuello, según lo dicho por el diario local The New York Post a través de una evidencia grabada por cámaras de seguridad en el local.

Webb fue llevado al Hospital Brookdale en estado crítico. No obstante, la policía dijo que el hombre murió a causas de una muerte cerebral y que el incidente se está llevando a cabo ahora como un acto de homicidio.

Morgan fue detenido en su casa el lunes por la noche y después de horas de interrogatorio confesó el tiroteo a Webb. Además, el sospechoso admitió también un homicidio no relacionado de un hombre de 28 años en octubre de 2020 a pocas cuadras del McDonald’s. 

Te podría interesar: Prisión provisional a miss mexicana por robar botellas de vino en España

Casos así ha estado sucediendo recientemente en restaurantes de comida rápido durante este años. En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem ocurrió un un apuñalamiento por parte de un cliente hacia un empleado hispano.