TIORTEOS

Tiroteo mortal en cuarto de hotel de Las Vegas deja un muerto y dos heridos; detienen un sospechoso

Autoridades de Las Vegas arrestan a hombre sospechoso de un tiroteo dentro de una habitación de hotel.

Tiroteo en habitación de hotel de Las Vegas deja un muerto y dos herido; hay un sospechoso detenido.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- La policía de Las Vegas ha arrestado a un hombre sospechoso de un tiroteo dentro de una habitación de hotel de la ciudad durante la noche del jueves. El suceso dejó como resultado a un sujeto muerto y dos mujeres que se encuentran en estado crítico.

Todo eso ocurrió cerca de las 8:30 p.m. (hora local) cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 notificando sobre un tiroteo dentro de una habitación en el Mirage Casino and Hotel. La policía respondieron y acudieron al lugar de los hechos a un minuto después de recibir la llamada, donde hallaron a un hombre que yacía muerto junto a dos mujeres heridas.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

La capitana de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Dori Koren, en una conferencia de prensa nocturna, dijo que entre oficiales y el personal de seguridad comenzaron a proporcionar atención médica a las víctimas supervivientes, que las llevaron al hospital cercano.

Este viernes, la policia anunció que tenían identificado al responsable, Billy Hemsley, de 54 años, quien tiene antecedentes en el Centro de Detención del Condado de Clark bajos los cargos de asesinato abierto y dos más por intento de asesinato. Según fuentes locales, declararon que Hemsley estaba "involucrado en una discusión con las personas dentro de la habitación del hotel",

De acuerdo a las investigaciones realizadas y dicha a través de un comunicado de prensa, las autoridades suponen que el sospechoso, Billy Hemsley, sacó un arma y disparó a las personas que estaban en la habitación luego de que tuvieron un altercado. Sin embargo, Dori Koren dice que la investigación todavía sigue estando en curso.

"Este tipo de incidentes, cualquier tipo de violencia extrema que ocurra en nuestra ciudad, los tomamos muy en serio", dijo Koren. "Estamos seguros de que resolveremos este caso".