CLIMA

Por tormentas eléctricas cancelan más de mil 400 vuelos en Estados Unidos

De acuerdo al reporte oficial, el mayor número de cancelaciones se registró en los tres principales aeropuertos de Nueva York y el Aeropuerto Nacional Reagan, a las afueras de Washington

Se informó que decenas de miles de pasajeros se enfrentaron a las alteraciones en sus planes de viaje este viernes, luego de la cancelación de más de mil 400 vuelos, a manera de prevención ante el riesgo de accidente por el temporal
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos. Actualmente se vive una temporada de lluvias, donde de manera precisa en Estados Unidos se registraron este viernes tormentas eléctricas, las cuales derivaron en la cancelación de más de mil vuelos, generando así un caos en aeropuertos. 

Una noticia fatal se registró apenas ayer jueves, también en el marco de las lluvias, pues un rayo le arrebató la vida a tres personas junto a la Casa Blanca. 

El actual clima en varias regiones estadounidenses ha generado un fenómeno meteorológico que obligó por segundo día consecutivo a la mayoría de las empresas aéreas, a cancelar las salidas y los aterrizajes de sus aviones. Y es que las condiciones actuales representan riesgo y peligro. 

Se informó que decenas de miles de pasajeros se enfrentaron a las alteraciones en sus planes de viaje este viernes, luego de la cancelación de más de mil 400 vuelos, a manera de prevención ante el riesgo de accidente por el temporal. Y es que tormentas eléctricas azotan la costa este de Estados Unidos.

De acuerdo al reporte oficial, el mayor número de cancelaciones se registró en los tres principales aeropuertos de Nueva York y el Aeropuerto Nacional Reagan, a las afueras de Washington. 

También este jueves se tuvo una afectación en el transporte aéreo. Ayer jueves, cerca de mil 200 vuelos en Estados Unidos fueron cancelados, lo que representa un 4.6 por ciento de todos los vuelos programados.