Al momento

Comunidad de Nebraska estremece tras el incendio de dos casa y 4 muertos encontrados

Cuatro personas fueron encontradas muertas dentro de dos casas incendiadas en la pequeña ciudad de Laurel, en Nebraska.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nebraska.- Cuatro personas fueron encontradas muertas dentro de dos casas incendiadas en la pequeña ciudad de Laurel, en Nebraska, durante el jueves en lo que las autoridades sospechan que fue el resultado de un juego sucio.

Las dos escenas del crimen estaban separadas por tres cuadras en una ciudad habitada un poco más de 1.000 personas, ubicada a unas 120 millas al noroeste de Omaha, y aunque la policía no está segura de cómo están relacionadas las residencias, John Bolduc, el superintendente de la Patrulla Estatal de Nebraska, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa que “sería exagerado decir que no hay conexión”.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

“En total, tenemos cuatro personas fallecidas en dos escenas del crimen diferentes a unas tres cuadras de distancia. Se sospecha un juego sucio en estas muertes”, dijo John Bolduc,

La policía fue llamada a la primera residencia en la cuadra 200 de Elm Street justo después de las 3 a.m. en relación con los informes de una explosión. Mientras respondían, las autoridades se informaron de un segundo incendio en la casa a unas tres manzanas de distancia, donde se encontraron los cuerpos de tres personas en su interior, dijo Bolduc.

Las identidades de los fallecidos no fueron dadas a conocer, y no aun no está claro cuál es, si es que hay alguna, la relación entre ellos.

Bolduc dijo que poco después de que se informara del segundo incendio, las fuerzas del orden fueron informadas de un sedán plateado conducido por un hombre negro que había sido visto saliendo de la ciudad, viajando hacia el oeste por la autopista 20.

Los investigadores creen que se usaron acelerantes en la ignición de las dos casas y que cualquiera que estuviera dentro cuando se incendiaron pudo haber sido quemado.

“Es posible que nuestro sospechoso o sospechosos hayan recibido lesiones por quemaduras durante estos incidentes”, dijo el superintendente de la Patrulla Estatal de Nebraska

El alguacil del condado de Cedar, Larry Koranda, comentó durante la conferencia de prensa que Laurel es una comunidad segura y unida, y pidió al público que informe cualquier cosa que parezca fuera de lo común. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.