INCENDIO

¡Ardiente noche en Tailandia! Discoteca se prende en llamas y deja 13 personas muertas y varios heridos

Al menos 13 personas murieron y 41 resultaron heridas cuando estalló un incendio en un club nocturno en Tailandia.

Discoteca es devorada por enorme incendio en Tailandia; deja 13 personas muertas y 40 heridos.Créditos: Cortesía.
Escrito en INTERNACIONAL el

Tailandia.- Al menos 13 personas murieron y 41 resultaron heridas cuando estalló un incendio en un club nocturno en la provincia oriental de Chonburi de Tailandia a primera hora del viernes, dijo un oficial de policía.

Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 1: 25 a.m. hora local, cuando los servicios de emergencias recibieron llamadas acerca de un gran incendio dentro de las instalaciones de un bar o club nocturno conocidos como discoteca Mountain B, ubicado en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

En declaraciones oficiales por parte de las autoridades y del servicio de emergencia de Chonburi, se desconoce hasta el momento la causa del siniestro, además de que todas las víctimas apuntadas han sido identificadas como ciudadanos tailandeses. Tratándose de un total de 13 personas fallecidas, de los cuales son cuatro mujeres y nueve hombres, junto a otras 14 personas reportadas con lesiones graves. El resto de los heridos, que suman más de 40, fueron trasladados a un hospital cercano de la provincia.

Durante el incendio, los televisores locales mostraron imágenes de personas huyendo del lugar, al tiempo que se veía a los bomberos y a trabajadores de emergencia haciendo sus mejores esfuerzos para extinguir las llamas de la discoteca y mirando a través de las instalaciones siendo devoradas por las grandes llamas.

Te podría interesar: ¡Pésima broma! Científico comparte foto de un trozo de chorizo, y asegura que es una estrella

“Vi llamas sobre el escenario, en el lado derecho. Creo que fue casi al mismo tiempo que el cantante en el escenario también lo vio y gritó "¡fuego!" y tiró el micrófono", expresó una testigo del lugar que se expresó a la televisora PPTV lo ocurrido, esto cuando estaba con sus amigos al momento del repentino estallidos.. "Vi a muchos de los porteros del pub cubiertos de fuego en el interior".

Finalmente el cuerpo de bomberos dijeron que tuvieron que pasar más de dos horas para calmar el fuego debido a las grandes cantidades de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido.