Al momento

Vagabundo rapta y viola a niña de apenas ocho años de edad

El hombre secuestró a la menor, la subió a un automóvil y avanzó hacía un lugar cercano, fue ahí donde lamentablemente pudo abusar sexualmente de la menor de edad; momentos más tarde la regresó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. En Pasadena, Texas, en Estados Unidos, un hombre indigente es acusado de secuestrar y violar a una menor de edad, a quien interceptó mientras jugaba de manera inocente con sus hermanas. 

La víctima es una niña de apenas ocho años de edad, a quien raptó al momento en que pasaba un rato de diversión; lamentablemente todo se convirtió en tragedia. Las autoridades estadounidenses reportan que el acusado fue identificado como Damien Lavon Johnson, que es un joven de 27 años.

Ya fue detenido y tendrá que enfrentarse a la justicia de Estados Unidos; ya fue presentado ante una corte criminal del Condado Harris y será sometido a la ley derivado de los cargos de agresión sexual super agravada.

En medio de la investigación de lo sucedido, las autoridades revelaron que el hombre presuntamente secuestró a la menor, al momento en que ésta jugaba, enseguida la subió a un automóvil y avanzó hacía un lugar cercano, pero solitario. Fue ahí donde lamentablemente pudo abusar sexualmente de la menor de edad

Se reveló asimismo que el hombre, de 27 años de edad, utilizó un cuchillo para amenazar a la menor, y con la finalidad de mantenerla callada.

“Normalmente los responsables de abuso sexual son familiares, pero ahora se trató de un desconocido, lo cual fue bastante alarmante” fue la declaración del detective el Departamento de Policía de Pasadena, Texas, Rául Granados. 

Como si nada hubiera pasado, el sujeto luego de cometer el delito en contra de la menor de edad, la regresó al lugar de donde la sustrajo; todo ocurrió en alrededor de 30 minutos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.