Al momento

¡Se pasó el rojo! Conductora provoca muerte de 6 personas en aparatoso accidente

La sexta víctima mortal fue encontrada más tarde entre los restos quemados de uno de los vehículos implicados en el terrible choque; murieron también una mujer embarazada y un niño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. Este jueves se registró un terrible accidente mortal en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Una conductora se pasó la señal del rojo en el semáforo, y provocó con ello la muerte de seis personas; mientras tanto, ella sobrevivió, y se encuentra hospitalizada. 

Asimismo, se reportan por parte de las autoridades nueve personas más lesionadas. Entre los fallecimientos está un menor de edad y una mujer embarazada. El fatal accidente se registró en el área de Windsor Hills, poco antes de las 14:00 horas, que fue cuando a través del número de emergencias se solicitó auxilio. 

Se explicó que la conductora manejaba un cupé Mercedes, con el cual ignoró la luz roja del semáforo, y esto derivó en el accidente, pues se impactó contra el tráfico que se aproximaba. Fueron varios los vehículos que se vieron involucrados, pues los golpeó.

Sigue más noticias como ésta en nuestra sección Internacional

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFire), cinco personas murieron en la escena, y nueve más resultaron heridas, de las cuales ocho tuvieron que ser llevadas a un hospital.

En tanto, hubo una sexta víctima mortal, quien fue encontrada más tarde entre los restos quemados de uno de los vehículos implicados en el terrible choque. Y es que cabe hacer mención que tres de los vehículos se incendiaron tras el choque y sus cascos calcinados quedaron en la explanada de una gasolinera. 

“Según los últimos reportes que tenemos, la conductora del Mercedes que viajaba a alta velocidad, es una mujer de 40 años. No tengo ninguna otra información en cuanto a nombre, o donde reside. Aparte de eso, todavía la atienden médicos y enfermeras en Ronald Regan UCLA Westwood”, reveló el oficial Franco Pepi. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.