Al momento

Casi muere mientras tenía relaciones sexuales con su esposo; dijo sentir un estallido

Luego de analizarla médicamente, el personal de salud refirió que la fémina tiene una lesión que pudo llevarla a la muerte; y es que se trata de un problema mortal en su arteria principal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. Ocurrió en Mississippi, Estados Unidos, se trata de un caso anormal, donde una mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica de emergencia, luego que se sintió mal mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.

Como es normal en los matrimonios, ella y su esposo tuvieron intimidad, sin embargo, a decir de la mujer en cuestión, de 45 años de edad, al momento de tener un orgasmo, sintió también como un estallido en el pecho; esto le requirió ser trasladada a un hospital. 

Luego de analizarla médicamente, el personal de salud refirió que la fémina tiene una lesión que pudo llevarla a la muerte; y es que se trata de un problema mortal en su arteria principal.

Se explicó que su presión arterial era de 220/140 al momento de arribar al departamento de emergencias del nosocomio, ¡muy elevada!, cuando una persona de su edad debería reportar alrededor de 120/80.

Te podría interesar: ¡Pésima broma! Científico comparte foto de un trozo de chorizo, y asegura que es una estrella

Como antecedente, los médicos revelaron que la paciente dijo ser fumadora de hasta siete cigarros de manera diaria, lo que claramente complica su salud. Cabe hacer mención que ante lo ocurrido en pleno acto sexual, tuvo que permanecer hospitalizada por tres días, bajo un tratamiento para la hipertensión crónica.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.