Al momento

¡Violación en grupo! Detienen a 82 sujetos acusados de abusar sexualmente de 8 modelos

Los 82 sospechosos habrían irrumpido donde un grupo de personas grababa un video musical y luego, se dispusieron a robar sus pertenencias y violar a 8 de las modelos que allí se encontraban

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sudáfrica.- La Policía sudafricana en la provincia de Gauteng ha informado sobre la detención de por lo menos 82 hombres, quienes están siendo acusados de violar a 8 mujeres el pasado jueves 28 de julio, esto mientras las féminas, quienes ejercían como modelos, se encontraban grabando un video musical.

Según el reporte, los hechos tuvieron lugar en una mina abandonada cerca de la localidad de Krugersdorp, a unos 40 kilómetros de Johannesburgo, la capital provincial. Allí, un grupo de sujetos armados abordaron a las 22 personas que se encontraban en medio de las grabaciones, entre ellos 12 mujeres y 10 hombres. Sobre el ataque un portavoz de la policía explica:

Los sospechosos ordenaron a todo el mundo que se tirara en el suelo y procedieron a violar a ocho de las mujeres y les robaron a todos sus pertenencias antes de huir de la escena

Se detalló entonces que 17 hombres fueron arrestados la mañana del pasado sábado después de que otros 65 sospechosos fueran detenidos el viernes 29 de julio. La captura de los mismos se efectuó en una zona boscosa cerca al lugar de los hechos, además, dos de los agresores habrían fallecido tras intentar enfrentarse a los elementos policiales con armas de fuego.

La Unidad de Violencia Familiar, Protección Infantil y Delitos Sexuales de la Policía sudafricana está investigando un total de 32 cargos de violación y uno de robo a mano armada. Mientras que los presuntos autores de los hechos han sido detenidos por “contravenir la Ley de Extranjería”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por otra parte, el ministro sudafricano de Seguridad, Bheki Cele, aseguró que, aunque las identidades de los detenidos aún deben comprobarse, se cree que todos eran extranjeros. Adicional a esto, también están siendo investigadas las mujeres que no fueron violadas, mientras las víctimas de la agresión sexual -que tienen entre 19 y 35 años- fueron trasladadas a hospitales cercanos o recogidas por sus familias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.