Al momento

¡Increíble! Aparece pie humano dentro de zapato flotando en aguas termales del Yellowstone

Esta localización llegó después que se descubrieran varios conjuntos de restos humanos en el lago Mead, un embalse que alguna vez fue próspero a casi 800 millas al suroeste de Yellowstone, en los últimos meses

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. Un extraño suceso en el Parque Nacional de Yellowstone, ya es investigado en por las autoridades estadounidenses. Y es que un empleado de dicho centro encontró de manera sorpresiva e increíble, parte de un pie al interior de un zapato flotando en una fuente de aguas termales.

Esto causó conmoción, pues resulta complicado de entender. Se explicó que tras esta localización, se determinó el cierre temporal del lugar; por cierto hasta ahora sigue cerrado.

Esta localización, según se detalló, llegó después que se descubrieran varios conjuntos de restos humanos en el lago Mead, un embalse que alguna vez fue próspero a casi 800 millas al suroeste de Yellowstone, en los últimos meses. 

El descubrimiento se dio en Abyss Pool, al oeste de West Thumb of Yellowstone Lake, con 53 pies de profundidad y la temperatura es de aproximadamente 140 grados Fahrenheit. 

Sigue más información en nuestra sección Internacional

En estas fuentes termales, según se explica, el agua sobrecalentada se enfría cuando llega a la superficie, se hunde y es reemplazada por agua más caliente desde abajo. La circulación evita que el agua alcance la temperatura necesaria para desencadenar una erupción como sucede con los géiseres en el parque, según el sitio web del parque.

https://twitter.com/HuffPost/status/1560414057261309955

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.