Al momento

¡Fatal accidente! Dos hermanos mueren luego de que una camioneta se estampara contra un restaurante

Una camioneta tipo Lincoln Aviator golpea a un restaurante de comida rápida, provocando la muerte de dos hermanos que se encontraban en el lugar.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Una camioneta deportiva se estrelló contra un restaurante de comida rápida Hardee’s, en Carolina del Norte, Estados Unidos el domingo, provocando la muerte de dos hermanos que se encontraban en el establecimiento comiendo, dijo la policía de la ciudad de Wilson.

El accidente del choque ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. en el restaurante Hardee’s en la ciudad de Wilson, ubicada a unos 65 kilómetros al este de Raleigh, la capital del estado.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El vehículo, al que fue identificado a una camioneta Lincoln Aviator, golpeó a los hermanos Christopher Ruffin, de 58 años, y Clay Ruffin, de 62, ambos de Wilson, según un comunicado de prensa de la policía. Christopher Ruffin fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hermano murió en el Centro Médico de Salud ECU en Greenville.

En el accidente hubo otro cliente herido, quien recibió atención del personal médico de emergencias, pero no requirió hospitalización, dijo el sargento de la policía Eric McInerny.

Las fotos de la escena mostraron que el vehículo plateado parecía haber pasado por las ventanas delanteras, deteniéndose dentro del comedor sobre vidrios rotos y marcos de ventanas.

La policía identificó al conductor como Jesse Lawrence, de 78 años, de Wilson, al que anteriormente fue tratado en el Wilson Medical Center y dado de alta del lugar.

A pesar de ello, los agentes indicaron que la investigación aún estaba en curso, pero la policía dijo que no creía que el accidente estuviera relacionado con cuestiones médicas o algún tipo de discapacidad, por lo que todavía no se ha anunciado cargos en relación con el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.