Al momento

¡En pleno juicio! Acusado de pedofilia bebe misterioso líquido y muere tras ser declarado culpable

Tan pronto el juez pronunció la palabra "culpable" Edward Leclair empezó a ingerir el misterioso líquido, el cual minutos después le arrebató la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Un extraño incidente resuena entre los medios estadounidenses, pues se ha dado a conocer que Edward Leclair, acusado de pedofilia, bebió un misterioso líquido y murió mientras recibía sentencia luego de ser declarado culpable por violar a una menor de 14 años de edad.

De acuerdo con el reporte, Edward Leclair, de 57 años, estaba siendo juzgado en Denton, Texas, por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza hasta el veredicto celebrado el pasado jueves 11 de agosto. Sin embargo, ese día, durante la audiencia y cuando el juez pronunció la palabra “culpable”, el pedófilo comenzó a beber de golpe un misterioso líquido, que hasta ese momento se creía era solo agua.

Después de terminar con el contenido de la botella, que se ha descrito como un líquido “turbio”, el pedófilo comenzó a temblar y presentar síntomas extraños, por lo que fue retirado de la sala. Minutos después, un alguacil de los tribunales del condado de Denton, informó a la sala que el sujeto estaba vomitando dentro de la celda de detención, por lo que procedieron a su traslado inmediato hasta un hospital cercano.

Poco después de llegar al centro médico, los especialistas confirmaron que el acusado, Edward Leclair, había muerto. Hasta el día de hoy las autoridades no han emitido mayores detalles sobre los hechos, por lo que se desconoce la composición del misterioso líquido que el pedófilo bebió y que lo mató en cuestión de minutos.

Es importante señalar que Edward Leclair, pedófilo declarado culpable, fue sentenciado tras violar a una menor de 14 años en 2016, a quien conoció luego de que la niña publicara un anuncio en Craigslist. El agresor y su víctima se encontraron y fueron a un hotel, donde Leclair la violó, acción que se repitió en más de una ocasión.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

La madre de la menor de edad denunció al pedófilo y, tras varios años de proceso, en los que fue detenido y liberado, Leclair fue juzgado por 5 cargos de agresión sexual infantil. Hasta que, durante el juicio en Texas del pasado jueves 11 de agosto, las autoridades lo encontraron culpable y lo sentenciaron a más de 100 años de prisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.