Al momento

¡Trágico! Circula en redes un video donde conductor embiste y asesina a 3 personas

El trágico momento se captó desde diversos ángulos, en ellos se observan imágenes fuertes del momento en que las personas son impactadas, y con ello disparadas al cielo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos. Calles de Chicago fueron testigo de una escena trágica este domingo por la mañana, donde un conductor a toda velocidad embistió a seis personas, dejando a tres sin vida sobre el asfalto. Cabe hacer mención que el momento quedó grabado en un video, mismo que ya se difunde en las redes sociales. 

Según se detalló, todo comenzó con una pelea callejera entre seis jóvenes, quienes discutían a mitad de calle, cerca de Jackson Park de Chicago, Illinois, en Estados Unidos. En un momento inesperado, el conductor de un vehículo pasó a toda velocidad. Los embistió, arrastró por varios metros, y mató a tres

Tras lo ocurrido, autoridades policíacas no han podido encontrarlo, por lo que permanece prófugo; se ha dado a conocer que permanecen abiertas las investigaciones y labores encaminadas a dar con el responsable. 

https://twitter.com/mediaonblast/status/1558887513670008832

El trágico momento se captó desde diversos ángulos, además de ser grabado por el celular de un conductor, también logró observarse al recopilar el material de las cámaras de seguridad cercanas a la vialidad. 

Sigue más información en nuestra sección Internacional

En ellos se observan imágenes fuertes del momento en que las personas son impactadas, y con ello disparadas al cielo; enseguida caen al asfalto. El hecho mantiene en conmoción a la ciudadanía de Estados Unidos. 

https://twitter.com/CWBChicago/status/1558855196435963906

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.