Al momento

¡Insólito! Viaja a funeral de su hermano mordido por una serpiente y muere en las mismas condiciones

Govind murió tras ser atacado por una serpiente, dos días después de que su hermano mayor falleciera por el mismo motivo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

India.- Una desafortunada coincidencia ocurrió recientemente en Bihar, un estado al norte de la India, donde un hombre falleció después de ser mordido por una serpiente; sin embargo, lo sorprendente del caso es que este había viajado hasta ese lugar para el funeral de su hermano mayor, quien había muerto días antes ¡por la misma razón!

De acuerdo con el periódico local Indian Express, Arvind Mishra, de 38 años de edad, falleció el pasado martes después de ser mordido por una serpiente, por lo que sus familiares se dispusieron a preparar su funeral, convocando a su hermano Govind Mishra, quien vivía lejos y llegó un día después para el ritual de despedida en la aldea de Bhawanipur.

Trascendió entonces que Govind, de 22 años de edad, quiso descansar del viaje y el funeral, por lo que se fue a dormir, sin imaginar que su final estaba cerca pues, al igual que su hermano, recibió la mordedura mortal de una serpiente, la cual le quitó la vida en el instante. El insólito y lamentable caso no ha tardado en viralizarse en todo el mundo mientras conmociona a los internautas.

La policía confirmó la muerte de Govind el jueves, dos días después de su hermano mayor, aunque no se detalló que tipo de serpiente fue la que causó sus muertes, ya que en la zona conviven múltiples especies.

Por otra parte, en misma casa donde murió Govind, también fue mordido Chandrashekar Pandey, un hombre de 22 años y pariente de los dos fallecidos, quien también había viajado para el funeral de Arvind. Pero a diferencia sus familiares, Pandey sobrevivió al veneno, aunque continúa bajo tratamiento.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Finalmente, Kailash Nath Shukla, líder comunal local, se reunió con los familiares de las víctimas y aseguró que brindará a los deudos el apoyo necesario. Además, hizo un llamado a las autoridades para que se tomen medidas preventivas contra la mordedura de serpientes y no se repitan estas tragedias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.