Al momento

¡Dramático! Mujer descubre que tiene cáncer y decide adelantar el día de su boda; murió en la fiesta

Helen Felvu soñaba con llegar al altar de la mano de su amado, por lo que no tuvo más remedio que adelantar su boda; sin embargo, terminó muriendo el día de la celebración debido a su cáncer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Reino Unido.- Un caso ocurrido en Gales, Reino Unido, está conmoviendo a los internautas en todo el mundo, pues se ha dado a conocer el caso de una mujer que, tras ser diagnosticada con cáncer de intestino, decidió adelantar su boda y cumplir el sueño de llegar al altar con el amor de su infancia. Sin embargo, terminó muriendo el mismo día de la celebración.

Helen Felvu, de 61 años de edad, estuvo de vacaciones con su pareja hacia principios de julio, pero en ese momento notó que su salud empezó a deteriorarse, por lo que tan pronto estuvo de regreso, acudió a un hospital para ser evaluada. Fue entonces cuando los médicos le informaron que no podían hacer nada por ella, pues tenía una etapa avanzada de cáncer de intestino, por lo que la enviaron de vuelta a casa para disfrutar sus últimos días de vida.

Si bien esperaban que el diagnóstico no fuera tan preciso y Helen pudiera vivir algún tiempo más, la mujer expresó parte de sus últimos deseos, entre ellos, llegar al altar de la mano de David, su amor de infancia y con quien había compartido los últimos 40 años, por lo que familiares y amigos decidieron programar el gran evento para el 1 de agosto de este 2022.

No obstante, la salud de la mujer siguió empeorando, por lo que decidieron realizar la boda un día antes, el 31 de julio. Ya con pocas fuerzas y evidentemente afectada por el cáncer, Helen Felvu logró casarse con su amado David; sin embargo, murió horas más tarde, mientras se llevaba a cabo la celebración familiar por su casamiento.

Mujer muere el día de su boda

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

De este modo, la que parecía una boda feliz, terminó convertida en una trágica y amarga jornada, aunque David y los demás familiares de Helen, se sienten complacidos de haber hecho su sueño realidad, pues si bien no pudo disfrutar mucho tiempo como esposa oficial de su amado, al menos se cumplió su última voluntad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.