Al momento

¡Sobrevivió de milagro! Joven recibió más de 15 puñaladas en Nueva York

Un joven sobrevivió de milagro después de recibir más de 15 puñadas por dos hombres en Nueva York

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nueva York.— Con información de algunos medios de comunicación dieron a conocer que un joven de 26 años recibió más de 15 puñadas en Nueva York.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el joven fue atacado de repente por dos hombres en la madrugada en una calle de Nueva York, llamada El Bronx.

De acuerdo con la policía de Nueva York informaron que dos atacantes se acercaron a la víctima la madrugada del lunes y lo apuñalaron más de 15 veces y milagrosamente sobrevivió, pero quedó gravemente herido.

Las autoridades mencionaron que el joven estaba en East Kingsbridge Road cerca de Creston Avenue alrededor de las 04:30 de la madrugada del lunes cuando los atacantes se acercaron y, sin provocación, lo apuñalaron repetidamente en el pecho y la espalda.

Es importante mencionar qué Pix11 informó que ambos atacantes huyeron del lugar a pie, la víctima fue hospitalizada en estado crítico.

Asimismo la policía divulgó imágenes de los sospechosos atacantes, pidiendo ayuda para identificarlos, y se cree que ambos hombres tienen poco más de 30 años, son de constitución mediana y miden alrededor de 5 pies 8/9 pulgadas de alto.

“Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.”, informaron.

https://twitter.com/RetiredNYCPD/status/1557138223373090816

Este dramático ataque confirma los temores de los expertos de que Nueva York iba a vivir un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.