Al momento

Video: ¡Cinco estrellas! Conductor de camión crea grupo de WhatsApp; avisa por dónde va

El conductor de un camión hizo un grupo de WhatsApp para avisarle a sus clientes por dónde va; ayuda a que no se les haga tarde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Argentina.— Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web, ya que diariamente, y principalmente en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de un conductor de camión de Lanús, Argentina, que creó un práctico sistema para que sus pasajeros tengan mayor certeza sobre sus recorridos, hizo nada más y nada menos que un grupo de WhatsApp donde va avisándoles a los pasajeros en qué parte del recorrido se encuentra, para que así no se les pase y no lleguen tarde a su destino ¡Más personas como él!

Cabe señalar que a través de la red social de Twitter, un usuario identificado como “hasbullah” (@julyrossi20) dio a conocer el novedoso sistema implementado por el chofer del autobús, con el objetivo de que la gente no espere tanto de manera innecesaria o no se le pase.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar (trabajar) y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE”, tuiteó en su cuenta el usuario.

https://twitter.com/julyrossi20/status/1555752078772944899

Es importante mencionar que el usuario de Twitter agregó un video, en el cual se puede ver que el conductor, cuyo nombre es Miguel, constantemente manda audios a los 77 integrantes del grupo, quienes se informan cuando requieren el servicio.

“Llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel en una de sus notas de voz. “Chicos, estoy saliendo de lomas, estoy saliendo de lomas; rápidos and furious”, menciona en otra ocasión.

https://twitter.com/julyrossi20/status/1556116873929838592

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.