Al momento

Murió tras caer 2 mil metros; ¡su paracaídas no abrió!

Trasciende que el empresario de nombre Andrius Pantaleao, ya estando en el aire tuvo dificultades para abrir su paracaídas y, por tanto, fue una caída libre de aproximadamente dos mil metros. 

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Brasil. ¡Caída libre! En Brasil, un hombre perdió la vida, pues tras aventarse a una altura de más de dos mil metros, su paracaídas no funcionó. El terrible caso quedó captado por la cámara de su instructor, quien también saltó con él, pero que nada pudo hacer por salvarlo. 

El hombre que murió tras perder el control de su paracaídas responde al nombre de Andrius Pantaleao, y era un empresario reconocido. Trasciende que ya en el aire tuvo dificultades para abrir su paracaídas y, por tanto, fue una caída libre aproximadamente dos mil metros

Chocó contra el portón de una casa en Boituva, un municipio de Brasil. El video muestra el momento en que Andrius, también estudiante. cae en caída libre.

“Lo que puedo decir es que hice todo lo que pude, aún así las imágenes no se me quitan de la cabeza”, expresó Paulo César Mirkai, el instructor que acompañó al ahora fallecido en el salto.

Pese a que Andrius aseguró que sabía soltar el paracaídas, al lanzarse comenzó a girar desenfrenadamente. De tal manera que su instructor trató de detenerlo, y aunque por breves segundos pudo sujetarlo de la pierna, finalmente lo soltó derivado de la velocidad. 

Tras este accidente, se dio a conocer que las autoridades policíacas iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente. Y aseguran que se investigará el caso, ya que podría haber irregularidades en el esquema de seguridad del paracaidismo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.