Al momento

Mujer es captada robando un perro en una tienda de mascotas en Florida; está valorado en más de 2 mil dólares

Según informes una mujer fue captada robando un cachorro el cual presuntamente esta valuado en más de 2 mil dólares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Florida, EU.— Con información de algunos medios de comunicación locales una mujer de Florida fue captada por una cámara de seguridad de una tienda de mascotas, robando un perrito.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

La mujer fue captada robando un cachorro valuado en 2 mil 800 dólares de una tienda de mascotas llamada Wet Kisses Pet Company.

Mujer es captada robando un perro en una tienda de mascotas en Florida; está valorado en más de 2 mil dólares

Por su parte la dueña de la tienda, Susan Minix, aseguró que la mujer podría poner en grave peligro al perro.

Cabe señalar que según un medio de comunicación local, la “descarada secuestradora” entró en Wet Kisses Pet Company en Lake Worth la semana pasada y pidió ver al precioso cachorro.

De acuerdo con el medio local informó que después de que pasaron varios minutos, escondió al cachorrito debajo de su sudadera y salió de la tienda.

“Si el cachorro se estresa de alguna manera y no come ni recibe los suplementos que normalmente le damos, podría morir… Solo queremos recuperarlo para que sea seguro, eso es lo más importante”, advirtió Susan Minix.

Mujer es captada robando un perro en una tienda de mascotas en Florida; está valorado en más de 2 mil dólares

Es importante mencionar que las imágenes de vigilancia muestran a la secuestradora de perros con un cubrebocas, una gorra de béisbol blanca, una sudadera violeta claro y pantalones negros dentro de la tienda.

Desde que se dio el descarado robo, Wet Kisses Pet Company pidió que los clientes muestren sus licencias de conducir para interactuar con cualquier amigo peludo, así lo aseguro un medio local.

Minix confía en el público y en los detectives del condado de Palm Beach para devolver al cachorro de manera segura, ya que el microchip del perro no tiene capacidad de rastreo.

“Es un animal. Es algo importante para mí”, dijo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.