Al momento

Accidente mortal en autopista de Illinois deja siete personas muertas, incluidos niños

Al menos siete personas murieron después de que un coche que viajaba en sentido contrario chocara contra una furgoneta cerca de Hampshire, Illinois.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Siete personas, incluidos cinco niños, murieron después de que un coche que viajaba en sentido contrario por el camino chocara contra una furgoneta en la Interestatal 90 (I-90) cerca de Hampshire, Illinois, dijo la policía estatal.

La Policía Estatal de Illinois dijo que la situación se desarrolló justo después de las 2 a.m., hora local, cuando un Acura TSX gris 2010 que viajaba hacia el este en carriles hacia el oeste se estrelló contra una furgoneta azul Chevrolet, que conducía en sentido contrario en la I-90.

Ambos vehículos “se vieron envueltos en llamas”, dijeron.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Los cinco niños de la furgoneta, de 5, 6, 7 y dos de 13 años, murieron en el accidente, junto con un pasajero adulto, identificado como Lauren Dobosz, de 31 años. El conductor de la furgoneta, Thomas Dobosz, de 32 años, fue trasladado por vía aérea a un hospital con heridas graves.

El conductor del vehículo de pasajeros, identificado como Jennifer Fernández, de 22 años, de Carpentersville, murió en el accidente.

La policía dijo que no está claro por qué el conductor del vehículo de pasajeros viajaba por el carril equivocado en el momento de la colisión.

Todos los carriles hacia el oeste de la Interestatal 90, cerca del hito 33, se cerraron para una investigación sobre el accidente. Los carriles se reabrieron justo antes de las 9:30 a.m. hora local del domingo.

La policía estatal dijo que actualmente la investigación del accidente mortal se sigue desarrollándose.

Te puede interesar: Rescatan a familia secuestrada por su propio padre en Brasil; no veían la luz del sol hace 17 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.