Al momento

Internacional

¡Aterrador! Mujer ocultó el cadáver de su madre en un congelador para seguir recibiendo su pensión

Si bien la mujer de 93 años sucumbió por razones naturales, su hija se negó a informar sobre su fallecimiento, ya que no quería perder el dinero que le daban por discapacidad

| Internet

Estados Unidos.- Ocultar cadáveres en congeladores parce estar convirtiéndose en una práctica aterradoramente común, pues en los últimos meses hemos conocido varios casos de este tipo. Y ahora, una vez más vuelve a ocurrir, en Florida.

El departamento de policía local está acusando a una mujer de 64 años de edad por no informar sobre la muerte de su madre en más de dos meses y, además, manipular las pruebas de su fallecimiento, esto después de que el cadáver de la anciana de 93 años fuera hallado al interior de un congelador en su mismo domicilio.

El reporte policial señala que el cuerpo sin vida de la anciana pudo ser hallado gracias a un control de bienestar realizado recientemente. En ese momento, y tras ser descubierta, la hija explicó a los investigadores que compró el congelador y puso el cadáver de su madre allí en él con el fin de seguir recibiendo los pagos por discapacidad, mismos que eran entregados mensualmente por una entidad gubernamental.

Luego, tras adelantar las respectivas pesquisas, se informó que la mujer sucumbió por causas naturales y que estuvo muerta durante dos semanas antes que su cuerpo fuera puesto en el congelador, presuntamente el tiempo que tardó su hija en conseguir el dispositivo de enfriamiento.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Y, por otra parte, los investigadores que registraron la propiedad informaron sobre un colchón manchado escondido entre maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas, el cual era evidencia del fallecimiento de la mujer y que fue ocultado por su hija en un afán por recibir la ya mencionada pensión.

Finalmente, la mujer de 64 años se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de 10 mil dólares en tanto se esclarece el caso y se determina su sentencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.