Al momento

Internacional

VIRAL: Mujer recibe un pedido de 17 pizzas; descubre que es una broma y las dona a un hospital

La dueña de la pizzería se apresuró a completar la orden de ordenó 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pero poco después se dio cuenta de que no era más que una broma.

| Internet

Argentina-  En redes sociales se ha viralizado el caso de Tamara, dueña de una pizzería en Argentina, quien convirtió su tragedia en una obra de caridad y ahora, se ha ganado la admiración y el respeto de los internautas, muchos de los cuales incluso se han interesado en comprar sus alimentos.

Todo ocurrió días atrás cuando, en medio de lo que parecía ser una jornada laboral común, Tamara recibió un gran pedido, el cual aportaría de manera significativa a su negocio, superando por mucho las ventas diarias. En ese momento un cliente llamó al local de la mujer y ordenó 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, un encargo que Tamara se apresuró a realizar.

Según cuenta la dueña de la pizzería, el cliente le dijo que se encontraba en una fiesta, por lo que necesitaba la comida de urgencia y que le haría una transferencia por Mercado Pago para cerrar la compra. En ese instante, mientras Tamara luchaba contra el reloj para tener listo el pedido, su presunto cliente le envió una Clave Bancaria Uniforme “constatando” el pago. Sin embargo, todo terminó siendo una broma de mal gusto.

Al llegar al lugar de la entrega no había fiesta ni cliente alguno a quién entregar tal cantidad de comida. Además, el pago efectuado también era evidentemente una falsedad. Tamara señala:

Nos percatamos de que no había ningún vehículo, poco movimiento, todo muy raro. Cuando tocamos puerta, salió gente de seguridad. Nos indicaron que en el lugar no había nadie y luego el hombre nos rechazó las llamadas

El desconcierto y la frustración se apoderaron de Tamara su esposo y su hijo, quienes no pudieron hacer más que sentarse dentro del auto y llorar, pues una broma de mal gusto les acaba de hacer perder no solo su tiempo, sino también sus ingredientes y una parte muy importante de su capital. No obstante, la mujer consideró que era un buen momento para ayudar a otros y que sus 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas no podían echarse a perder, por lo que decidió donarlas a un hospital. Agrega:

Respiré, llamé a mi mamá que estaba en el auto del repartidor y le dije: vamos al hospital, vamos a donar todo. No se puede guardar y a esta altura no vamos a vender nada. Llevémoslo al hospital.

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=8jtDk5-SFL0

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Efectivamente, Tamara y su familia llegaron hasta el hospital Heller, en Neuquén, Argentina, donde alegraron el día a decenas de paciente con su pedido. Además, el memorable momento fue captado por varias personas en el nosocomio, quienes se encargaron de viralizarlo en redes, haciendo que muchos internautas conmovidos quieran apoyar a la joven madre y su pizzería.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.