Al momento

Internacional

Video: Joven regresa bolsa extraviada a su dueña y es recompensado con más de 13 mil dólares

El joven quiso hacer un acto de bondad sin esperar nada a cambio, pero jamás imaginó que se le otorgaría una gran cantidad monetaria por su buena obra.

| Internet

Estados Unidos.- Un adolescente de 17 años en Chula Vista, California, encontró una bolsa extraviada en un carrito del supermercado, el joven tomó la decisión de llevar dicho bolso a la casa de su respectiva dueña y entregarla sin sacar una sola pertenencia o esperar algo a cambio, sin embargo, nunca imaginó que su acto se le recompensaría con más de 13 mil dólares

La bolsa le pertenecía a Elyana Martin, pero es su amiga, Melina Marquez, quien comparte la historia. Ella cuenta que el joven asistió a la dirección de su amiga y entregó la bolsa a la tía de Elyana, quien la recibió sin entender pues desconocía que su sobrina había extraviado tal pertenencia. 

Es por ello que decidió difundir el video perteneciente a la cámara que se encuentra en el timbre de la casa de su amiga en donde se capta al joven llegando al hogar con la bolsa, pues quería encontrar al joven para reconocer su acto de bondad, pues entregó el bolso sin tomar alguna de las pertenencias que estaban dentro, lo cual merecía ser compensado. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1544688451286536192?s=20&t=nwRpcs9MvXOXikqRnpjdow

Melina Marquez, inspirada por la fe en la humanidad que nació en ella gracias al adolescente, abrió una colecta en GoFoundMe, una plataforma para donar dinero hacia alguna persona que lo necesite, la cantidad es al gusto de cada donador. Muchas personas decidieron unirse a la donación con el objetivo de juntar al menos mil dólares para el joven, pero lograron recolectar 13 mil 657 USD, que si se convierte en moneda mexicana, serían alrededor de 276 mil 593 pesos

Sigue la sección Internacional para más noticias en Línea Directa

“Se siente bien, lo aprecio. Realmente hago lo que todos están haciendo. Mi mamá siempre me dijo desde pequeño que hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca” 

Así fue como tal acción terminó hasta en la televisión en donde se reconoció la identidad del joven de nombre Adrián Rodríguez de 17 años. Un adolescente egresado de la preparatoria que se suma a las buenas acciones de la ciudadanía. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.