Al momento

Internacional

Muere niña porrista tras accidente en el desfile del 4 de julio en Utah

En tanto hay avances de las indagaciones, trasciende que la niña porrista cayó de la unidad en que viajaba durante el desfile, y luego fue arrollada por otro vehículo

| Internet

Estados Unidos. ¡Conmoción!. Además de los tiroteos que reportó Estados Unidos en medio de una celebración nacional este 4 de julio, hubo otra tragedia; y es que un accidente le arrebató la vida a una menor de edad, que participaba en un desfile como porrista

Se trata de una pequeña de apenas ocho años de edad, quien era porrista y se presentaba en el desfile de Utah. Según el reporte de las autoridades, la menor murió después que el carro alegórico en que viajaba fue impactado por una camioneta Hummer que también era parte del contingente. 

La fallecida fue identificada como Macie Hill, de Layton, quien lamentablemente murió a causa de las heridas sufridas durante el trágico accidente en el desfile en Kaysville.

Te podría interesar: ¡Desgarrador! Niño de 2 años quedó huérfano tras tiroteo de Highland Park

https://twitter.com/danielmwoodruff/status/1544426571091439617

Las autoridades aún investigan sobre lo sucedido este lunes, y es que por ahora no hay claridad respecto a qué causó exactamente el accidente. En tanto hay avances de las indagaciones, trasciende que la niña porrista cayó de la unidad, y luego fue arrollada por otro vehículo.

Este accidente generó la cancelación del desfile que ya era esperado por cientos de habitantes de Utah. Ante el hecho mortal, el padre de Macie, señaló que ella amaba a su equipo Patriot Cheer de porristas, y su pasión era animar. En ese sentido, dijo, Macie falleció haciendo lo que amaba, “estar con su equipo”.

https://twitter.com/veronicasansur/status/1544368565423247360

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.