Al momento

Internacional

VIDEO: Así fue la captura de Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en Chicago

Tras una breve persecución, elementos de policía lograron efectuar la detención de Robert Crimo, un joven que se ha convertido en el principal sospechoso de tiroteo masivo en Highland Park, Chicago

| Internet

Estados Unidos.- Poco después de revelar la identidad del presunto autor del tiroteo en Chicago, las autoridades informaron sobre la captura del sujeto, quien se encontraba conduciendo a las afueras de la ciudad en la noche del lunes y fue ubicado gracias a un intenso operativo.  

Según reportes, fueron los mismos elementos de policía quienes notaron un vehículo que coincidía con la descripción del manejado por sospechoso, para poco después confirmar que a bordo del mismo se encontraba Robert Crimo, de 22 años. En ese momento comenzó una breve persecución, ante la cual el joven se rindió minutos después.

Las imágenes del arresto muestran el automóvil de Crimo detenido en una intersección con decenas de vehículos policiales detrás. El presunto autor el tiroteo en Chicago sale del vehículo con las manos en alto y se acuesta boca abajo en la carretera, siguiendo las instrucciones de la policía sin oponer resistencia; luego, los oficiales lo rodean con sus armas y lo esposan. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/RochexRB27/status/1544111672553603073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544111672553603073%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FDetienen-a-Robert-Crimo-presunto-autor-del-tiroteo-en-Illinois–20220704-0200.html

Luego de efectuar su detención, Robert E. Crimo fue llevado al Departamento de Policía de Highland Park y se espera que muy pronto sea procesado, aunque hasta este lunes en la noche no se habían presentado cargos en su contra.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Cabe apuntar que el joven de 22 años, quien también es reconocido musicalmente como ‘Awake The Rapper’, está siendo acusado por instalarse con un rifle sobre uno de los techos de Highland Park y disparar indiscriminadamente contra los asistentes del Desfile de la Independencia, cerca de las 10:00 am este lunes 4 de julio.

De su brutal ataque quedó un saldo de seis personas fallecidas y 24 heridos más, quienes mantienen pronóstico reservado. Luego del ataque, Crimo dejó su rifle y se dio a la huida del lugar, por lo que las autoridades habían llamado a la población a mantener precaución ante la peligrosidad del tirador que andaba suelo.

Por último, siguen sin determinarse las causas que llevaron a Robert Crimo a cometer su masacre en Chicago, pero se han dado a conocer una serie de videos terroríficos que estuvo compartiendo el joven previamente y que parecían insinuar sus macabras intenciones. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.