Al momento

¡El karma! Extorsionador arde en llamas tras intentar quemar un local de muebles

Las autoridades lograron capturar al infortunado extorsionador, quien huyó de la escena envuelto en llamas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Perú.- En Perú un extorsionador experimentó lo que es el verdadero karma, pues en su intento por incendiar un local de muebles, terminó por quemarse a sí mismo lo que, además de todo, transcurrió en su captura.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en la zona, la cual deja ver al sujeto llegar hasta el local utilizado para la venta de muebles, el que al parecer pensaba destruir en venganza de que no estaban respondiendo a su extorsión. Así pues, el delincuente llega arriba al establecimiento cargando una bolsa de color azul, de la cual saca una botella y comienza a rociar el líquido en las rejas del negocio.

En ese instante, creyendo que concluiría su cometido, el delincuente cometió un pequeño error y terminó viendo pasar la vida ante sus ojos, pues al momento de sacar la chispa del encendedor, comenzó a prenderse a sí mismo, lo que desató su desesperación. Sin embargo, los dueños de la mueblería tampoco contaron con mucha suerte, ya que las llamas también empezaron a consumir su local.

El extorsionador escapó del lugar, pero envuelto en llamas, por lo que no fue difícil que unas calles adelante la policía efectuara su captura. El sujeto, que fue identificado como Gustavo Cárdenas, de tan sólo 25 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía de la localidad de Huaral.

Hasta el momento se desconoce si el detenido actuó solo o pertenece a una organización criminal, pero por ahora, está implicado de forma directa, pues el dueño del local hizo la denuncia formal por los daños provocados en su negocio, los cuales también fueron atendidos por las autoridades y equipos de emergencia.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Este insólito caso se ha hecho viral en redes sociales, donde los internautas se divierten con la mala suerte del extorsionador y su falta de táctica para cometer el delito. Además, llaman a que se le castigue severamente y se busque a sus posibles cómplices en la zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.