Al momento

VIDEO FUERTE: Revelan que la pantalla que aplastó a miembro de la banda Mirror pesaba 600 kilos

Nuevas y estremecedoras imágenes se han tomado las redes, evidenciando el fatídico momento en que una pantalla gigante colapsó y aplastó a dos integrantes de la banda Mirror en Hong Kong

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

China.- Desde el día de ayer ha estado causando conmoción el brutal accidente ocurrido durante un concierto de Mirror, banda de pop cantonés, en Hong Kong. Las imágenes, que han logrado estremecer a los internautas, muestran el momento exacto en que una pantalla gigante cae sobre el escenario, impactando a por lo menos dos de los bailarines.

La tragedia fue captada por decenas de fans, quienes asistieron al cuarto concierto de Mirror en el Hong Kong Coliseum, lugar con capacidad para 12 mil 500 personas. Así pues, los primeros videos evidenciaron la fatídica escena desde la distancia, mostrando el instante en que la pantalla aterrizó de costado sobre el cuello de uno de los chicos.

Sin embargo, en la tarde de este viernes ha salido a la luz una nueva y escalofriante grabación, la cual fue tomada mucho más cerca del escenario evidencia cómo el joven bailarín fue aplastado por la gran pantalla, misma que tendría un peso de cerca de 600 kilos. Las IMÁGENES a continuación son muy FUERTES, por lo que se recomienda discreción:

https://twitter.com/goliveros/status/1552828091822735360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552828091822735360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fsale-a-la-luz-nuevo-video-de-pantalla-aplastando-a-bailarin-imagenes-fuertes%2F1529912

Según uno de los miembros del staff, la pantalla que colapsó medía 16 metros cuadrados y pesaba alrededor de mil 300 libras, es decir, unos 585 kilogramos. El brutal golpe obligó a que dos de los miembros fueran trasladados de inmediato al hospital, aunque el chico que recibió el golpe en el cuello ha sido el más afectado, pues actualmente permanece en estado crítico al interior de la unidad de cuidados intensivos.

Accidente concierto de Mirror

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Las autoridades de Hong Kong han ordenado la apertura de una investigación después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese sobre el escenario, además de que, evidentemente, se han suspendido los eventos en el recinto hasta nueva orden. Por otra parte, el jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que se investiguen de inmediato las causas del suceso ocurrido en la noche del jueves y cuyas imágenes se hicieron de inmediato virales en las redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.