Al momento

Video: ¡Terrible momento! Gerente de Taco Bell le arrojó agua hirviendo a clientes insatisfechos

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede apreciar como un empleado de Taco Bell supuestamente le arroja agua hirviendo a dos clientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Texas, EU.— A través de las redes sociales circula un video en el muestra el momento exacto en el que una empleada de conocido restaurante de comida rápida, Taco Bell, presuntamente le arrojó agua hirviendo a dos clientes.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que a raíz de eso, las dos personas afectadas interpusieron una demanda por un millón de dólares contra Taco Bell.

De acuerdo con un medio de comunicación local, las demandantes son Brittany Davis y su sobrina de 16 años, identificada por sus iniciales CT, dicen que “sufrieron graves quemaduras y trauma” en el incidente del 17 de junio.

Según la demanda ambas mujeres entraron en el Taco Bell del norte de Dallas después de que el personal les preparara de manera incorrecta dos veces su pedido de dólares en el autoservicio.

Es importante mencionar que sus abogados, Ben Crump y Paul Grinke, afirmaron que después de que las encerraron en el restaurante y que el personal se mostró “combativo” con ellas y retó a la adolescente a una pelea.

Asimismo se dio a conocer que las cámaras de seguridad del interior del restaurante presuntamente muestran a una mujer identificada como la gerente general llenando un cubo de agua hirviendo y lanzándoselo por encima de un mostrador.

Por otra parte en el expediente judicial del 13 de julio, el agua abrasadora les cayó en el pecho y la cara y les empapó la ropa.

Además Crump alega que la gerente volvió a buscar más agua caliente, momento en el que sus clientes lograron destrabar la puerta del restaurante y escapar a un automóvil, donde las esperaba un familiar.

De igual forma en la demanda afirma que la sobrina empezó a quitarse la ropa para reducir las quemaduras, Davis sufrió 10 convulsiones antes de poder llegar a la unidad de quemaduras de un hospital.

“Se nos rompe el corazón por estas dos víctimas cuyas vidas han cambiado para siempre debido a las horribles y dañinas acciones de la gerente de Taco Bell y de las entidades más amplias que no protegieron la seguridad de sus clientes”, dijeron Crump y Grinke en un comunicado de prensa.

https://twitter.com/nojumper/status/1551794516151046144

Da click aquí para ver el video.

“Brittany y C.T. no solamente sufrieron un trauma físico por las quemaduras, sino que ahora vivirán con el trauma psicológico que conlleva un ataque como este. Las empresas tienen el deber de contratar a empleados de calidad y estables que tengan la seguridad como máxima prioridad”.

Cabe mencionar que en la demanda mencionan a la empresa matriz Yum! Brands, Taco Bell Corp, el titular de la franquicia, y a dos empleados no identificados como los demandados.

Fue a través de un comunicado que, Taco Bell dijo que se tomaba “en serio la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo y de los clientes” y que estaba en contacto con el titular de la franquicia y el operador.

https://twitter.com/BenCrumpLaw/status/1549462578652483590

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.