Al momento

¡Tragedia! Encuentran dos cuerpos y un caimán en un lago en Florida

Aseguran autoridades que fueron alertadas por un conductor que pasó por el lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Florida, EU.— De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Martin, dos cuerpos y un vehículo fueron hallados en un lago al sur de Florida.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Aseguran las autoridades que fueron alertadas por un conductor que pasó por el lugar, esto después de que viera a uno de los cuerpos flotando y llamara al 911.

Algunos medios de comunicación locales y las autoridades mencionaron que el incidente ocurrió en un estanque que esta ubicado en Indiantown.

Cuando las autoridades acudieron al lugar de los hechos, el que habían reportado, recuperaron un cuerpo el cual fue declarado muerto en el sitio, después al poco tiempo encontraron a otra persona sin vida.

Cabe señalar que mientras las autoridades investigaban la zona se dieron cuenta de que posiblemente un vehículo uno haber caído en el estanque.

Por lo que un sonar fue llevado al lugar de los hechos y detectó un vehículo; fue así que un grupo de buzos fue llamado y lograron encontrar el carro, el cual fue retirado.

“Por lo que pudimos ver el vehículo, estaba viajando y posiblemente no logró dar la curva y terminó en el agua”, comentó la policía.

Es importante mencionar que según las autoridades, todo indica que los cuerpos estuvieron en el agua desde el sábado pasado.

Asimismo informaron que un caimán de cinco pies de largo también fue encontrado en el lago; y se externó que quienes viven cerca del lugar desean que se coloque una barra de protección.

La policía también señaló que las víctimas, que fueron un hombre y una mujer, no son de la zona y sus nombres aún no han sido revelados.

Por lo que las autoridades reiteraron que todo parece indicar que se trató de un trágico accidente, aunque será el médico forense quién determine la causa de muerte.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.