Al momento

Mujer se va de vacaciones y deja a su bebé por 6 días con solo un biberón ¡La encontró muerta!

La madre reveló que dejó a su hija sola durante seis días, esperando que sobreviviera con solo un biberón, mientras ella estaba de vacaciones con su nueva pareja

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Italia.- Hay conmoción en Italia por un caso verdaderamente insólito, en el cual una mujer dejó a su bebé, de 18 meses de nacida, con solo un biberón, esperando que sobreviviera durante los seis días que ella se iría de vacaciones con su nueva pareja.

De acuerdo con los medios locales, la madre dejó sola a su pequeña hija Diana, el pasado 14 de julio, momento en el cual le dispuso un biberón y unas botellas de agua, en su vivienda en Milán. Adicional a esto, le cambió el pañal a la bebé y la dejó encerrada, esto sin pensar siquiera en la ola de calor que azota a Italia y otros países europeos.

La mujer, quien ha sido identificada como Alessia, reveló que también le suministró a su bebé algunos ansiolíticos en gotas, esperando que esto pudiera tranquilizarla y evitar que llorara. Desde entonces la madre se mantuvo en silencio, sin comunicar a nadie que la pequeña Diana estaba sola en casa mientras ella estaba de vacaciones, hasta que finalmente regresó el día 20 de julio. No obstante, en ese momento encontró a la bebé completamente inmóvil sobre su cuna. En relación con este momento Alessia señala:

Vi que no se movía. Le di una palmadita en la espalda. Le puse los pies en el fregadero para mojarla, pero no reaccionó

La desconsiderada madre pidió ayuda a los vecinos y se puso en contacto con las autoridades quienes, al arribar a su domicilio, confirmaron que la bebé de 18 meses había fallecido por deshidratación y hambre, pues además de la falta de alimento, la pequeña debió soportar temperaturas de 30 grados en el departamento, sin una sola ventana abierta ni agua.

Con este escalofriante caso se ha dado a conocer que la historia de Diana fue trágica desde su primer momento de vida y que, además de enfrentar múltiples afectaciones de salud, nunca pareció despertar una verdadera empatía en su madre, por lo que de una u otra manera siempre terminaba siendo olvidada.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Sin embargo, otro aspecto verdaderamente indignante sobre este caso han sido las declaraciones de la madre tras ser detenida bajo cargos de homicidio voluntario agravado con premeditación y motivos fútiles, pues esta expresó:

Sabía que podía pasar (…) la niña era un obstáculo para mi libertad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.