Al momento

¡Aterrador! Turista posa frente a helicóptero para una selfie y es decapitado por una hélice

Un joven de 22 años quería tomarse una fotografía junto a un helicóptero durante sus vacaciones, pero terminó siendo su última selfie ¡Murió tras ser impactado por una hélice!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Grecia.- Hay conmoción por el caso de un turista británico que, en su afán por tomarse una selfie junto a un helicóptero, terminó encontrando la muerte al ser impactado por una de las hélices de la aeronave. Este acontecimiento ha resultado muy con confuso entre las versiones que han dado los amigos de la víctima y las autoridades de aviación, por lo que ya está siendo investigado por la policía local.

De acuerdo con los reportes, el joven de 22 años, identificado bajo el nombre de Jack Fenton, no sabía que la hélice seguía girando por lo que bajó del helicóptero y, presuroso, se dirigió hacia la parte trasera de la unidad en Spata, cerca de Atenas, donde se encontraba de vacaciones junto a sus amigos.

Según los investigadores griegos, el estudiante de Oxford Brooks presuntamente volvió corriendo a la pista después de desembarcar para poder tomarse una fotografía, lo que llevó al accidente que habría ocurrido por ignorar las advertencias del personal de tierra. Ioannis Kandyllis, presidente del comité griego de accidentes de aviación, reveló que Jack desafió las órdenes al correr hacia el helicóptero con el teléfono pegado a la oreja:

La víctima se escapó y regresó a la pista corriendo hacia el helicóptero a un ritmo acelerado. En cuestión de segundos ocurrió el trágico accidente. Fue horrible

Sin embargo, los dos amigos que viajaban con la víctima rechazaron la versión de las autoridades, asegurando que nunca recibieron instrucciones al salir de la aeronave, pues declararon para el medio Daily Mail:

No se dieron instrucciones al salir del helicóptero y nadie nos acompañó al salón. Todo lo que hicieron fue abrirnos las puertas. Desembarcamos solos y nadie impidió que Jack fuera a la parte trasera del helicóptero. Ninguno de nosotros llegó al salón antes de que ocurriera el accidente

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por otra parte, hasta el helipuerto privado se desplazaron los servicios de emergencia, pero trascendió que el universitario había muerto instantáneamente. Dada la situación, el piloto y dos tripulantes fueron arrestados, ya testificaron y podrían enfrentar cargos de negligencia u homicidio involuntario, si se comprueba que  les dicen a los pasajeros que desembarquen cuando no sea seguro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.