Al momento

Internacional

Video: Mujer abre fuego en el aeropuerto de Dallas, Texas; ya fue detenida y está herida

La policía fue alertada y respondió a reportes de disparos en el aeropuerto de Dallas, Texas

| Internet

Dallas, Texas.— Los tiroteos en Estados Unidos no cesan, y para muestra de ello el día de hoy lunes 25 de julio se registró uno en el aeropuerto de Dallas, Texas.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Con información de algunos medios de comunicación locales, publicaciones en las redes sociales y policías, fue una mujer la que presuntamente disparó varias veces al aire en el aeropuerto Dallas Love, en Texas; esto antes de que las autoridades le dispararan y la pudieran detener.

De acuerdo con el jefe de la policía de Dallas, Eddie García comentó que el incidente comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana. cuando una mujer de aproximadamente 37 años llegó al aeropuerto y entró cerca de los mostradores.

“Entonces, la mujer se dirigió al baño, después salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo… Un policía en la escena le disparó en una extremidad inferior y fue detenida… Actualmente, se encuentra en el hospital y nadie más resultó herido”, mencionó Eddie García.

Cabe señalar que el tiroteo provocó un caos en el aeropuerto, pues la gente que se encontraba en el lugar intentaba huir.

Según los primero reportes por parte de las autoridades usuarios del aeropuerto escucharon unos disparos, por lo que la policía acudió casi de manera inmediata ante los reportes.

Es importe mencionar que en las redes sociales circulan varios videos sobre el tiroteo en el aeropuerto, en algunos se puede apreciar como las personas se pusieron pecho tierra en cuanto escucharon los estruendos de arma de fuego, mientras que en otros se puede ver como la gente corre y con los disparos de fondo.

https://twitter.com/800Noticias_/status/1551637642936291328

Da click aquí para ver el video.

Por su parte el usuario de Twitter Michael Loewinsohn afirmó que acababa de llegar en un vuelo procedente de Denver y se dirigía al área de equipajes cuando estalló el caos.

“Estamos sentados fuera de la terminal con varios empleados de la TSA. Le dijeron que se sentara en el suelo sin más actualizaciones”, publicó en su Twitter.

https://twitter.com/MikeyLoewinsohn/status/1551603216021872640

“Ahora estamos afuera, entre el edificio y la pista, y nos acaban de decir que hubo un tirador y que tendremos que quedarnos afuera un rato.”, mencionó en otro tuit de hilo.

https://twitter.com/MikeyLoewinsohn/status/1551605055610097666

Loewinsohn grabó un video que muestra a varias personas adentro del aeropuerto.

“Ahora estamos de vuelta adentro, parece como si la seguridad estuviera cerrada en este momento y la gente está esperando alrededor del área de tsa para que los dejen entrar a la terminal. Asumiendo que si ya estás en la terminal te dicen que te quedes allí.”, tuiteó en otro mensaje de hilo.

https://twitter.com/MikeyLoewinsohn/status/1551612869023768576

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.