Al momento

Internacional

Video. “Hoy es el día de su suerte”: Piloto pidió a pasajeros mirar por las ventanas del avión

El extraordinario, único e inolvidable momento, para muchos, fue captado en video por personas que iban en el vuelo

| Internet

Estados Unidos.— Un extraordinario y único momento vivieron personas durante un vuelo que conducía de Filadelfia a Miami, Estados Unidos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Dicho momento fue avisado por el propio piloto del avión a sus pasajeros, quien no dudaron en mirar por las ventanas y anonadados vieron el gran espectáculo ¿Qué era?

Cabe señalar que todo sucedió mientras los pasajeros de un vuelo disfrutaban de su viaje que aterrizaría en la ciudad de Miami, el piloto del avión intervino por medio del intercomunicador que conecta a la cabina y llamó la atención de todos.

El piloto del avión les comentó que era su día de suertes, pues presenciarían un lanzamiento de un cohete desde el aire, justo a un lado de ellos.

“Hola a todos. Hoy es el día de su suerte, en la parte izquierda del avión, lanzamiento de un cohete sobre la costa de la Florida”, comentó el piloto por medio del altavoz.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de julio, por lo que los pasajeros de ese vuelo se vieron sorprendidos por ver desde el aire como el cohete tomaba rumbo por lo alto y se alejaba cada vez más de la superficie terrestre.

Es importante mencionar que para inmortalizar el momento que se estaba presenciando y que quedará plasmado los pasajeros decidieron grabar el momento exacto, haciendo acercamientos al cohete que se encontraba escalando en la atmósfera ante sus ojos.

Con información de algunos medios de comunicación y la aerolínea Airlines durante ese momento el avión sobrevolaba la costa de la Florida de Estados Unidos.

“Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. ¡Qué superlujo!”, expresó una de las espectadoras de este especial evento durante el vuelo comercial.

En el video se puede observar el cohete y también se alcanza a escuchar a las personas de alrededor asombradas antes el hecho que pocas veces se podría presenciar y que ellos fueron afortunados de hacerlo.

De acuerdo con algunas versiones dicen que la compañía que lanzó el cohete es llamado Falcon 9 y es de Space X, compañía dirigida por Elon Musk, la cual completó un nuevo récord de lanzamientos, logrando su recorrido número 13 exitoso.

https://twitter.com/linea_directa/status/1550138263473508353

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.