Al momento

Internacional

Sospechoso de asesinar a la mamá de sus hijos es abatido por la policía de Colorado

Sospechoso de asesinato es abatido por policía en Colorado; estaba siendo buscado por las autoridades

| Internet

Colorado, EU.— El pasado martes un hombre de Georgia perdió la vida en un enfrentamiento con la policía de Aurora en Colorado; el sujeto fue acusado de disparar mortalmente a una mujer hispana a principios de este mes.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El hombre fue identificado como Fabien Malik Perry, de 27 años de edad, estaba siendo buscado por la policía de Roswell, Georgia, esto debido a que estaba bajo sospecha de asesinar a tiros a la madre de sus dos hijos.

Cabe señalar que la joven asesinada presuntamente por Perry fue identificada como Johana Cabrales Hernández, de 23 años, quien recibió un disparo en la cara en Roswell el pasado 06 de julio.

De acuerdo con el jefe interino del Departamento de Policía de Aurora (APD), Dan Oates, afirma que en algún momento durante el fin de semana, la policía de Georgia notificó al APD que Perry estaba en algún lugar de esa ciudad de Colorado; por lo que a partir de ahí, los investigadores se pusieron a trabajar tratando de localizarlo.

El  pasado lunes18 de julio de 2022, alrededor de las 12:45 del mediodía, los oficiales de APD localizaron al sospechoso en la cuadra 438 de N Oswego St.

Es importante mencionar que una vez que los oficiales confirmaron que el sospechoso estaba dentro de la vivienda, un equipo SWAT respondió al lugar, otros ocupantes de la vivienda, que eran conocidos del sospechoso, pudieron salir ilesos.

Según lo dicho por los oficiales el sospechoso recibió órdenes de abandonar la casa, pero se negó y permaneció adentro.

Pasaron varios horas mientras las fuerzas del orden especializadas continuaron tratando de convencer al hombre de que saliera de la casa, desarmado; pero fue envano.

Sin embargo, fue alrededor de las 9:45 de la noche del lunes, cuando las autoridades escucharon varios disparos desde el interior de la casa, pero no respondieron el fuego; fue hasta las 02:18 de la madrugada, del martes 19 de julio, cuando el sospechoso salió de la casa con un rifle y fue ahí cuando un agente de Aurora y otro de Arapahoe dispararon, según lo informado por el reporte del Departamento de Policía de Aurora.

Cabe mencionar que según el reporte, el sospechoso recibió cuidado médico de los bomberos de Aurora y luego fue llevado a un hospital; Malik Perry no sobrevivió a las heridas.

Por su parte los oficiales que dispararon sus armas han sido puestos en licencia administrativa pagada según la política del departamento.

https://twitter.com/AuroraPD/status/1549440478478618624

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.