Al momento

Internacional

¡Aterrador! Conductor de un BMW asesinó cruelmente a un hombre que ensució su auto

El padre de familia derramó accidentalmente limpiaparabrisas sobre el coche de lujo, por lo que el enfurecido conductor del BMW lo siguió y lo asesinó a tiros

| Internet

Estados Unidos.- Un caso insólito de intolerancia ocurrió recientemente en el estado de Oregón, EU, donde un conductor asesinó a sangre fría a un hombre que viajaba con su familia, todo esto porque la víctima presuntamente ensució su auto de lujo, un BMW.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando un hombre de 45 años de edad, identificado como Dennis Anderson, viajaba con su pareja y sus dos hijos por la zona costera de la localidad, cuando de pronto un vehículo BMW Serie 3 negro intentó rebasarlo.

En ese momento, según la declaración de la mujer que viajaba con Dennis, ella roció líquido para limpiar parabrisas sobre su propio coche, pero al ser rebasados por el auto de lujo, un poco de la sustancia se derramó accidentalmente sobre el mismo. El BMW continuó su camino a toda velocidad y la familia no consideró que fuera un gran problema.

Sin embargo, después de conducir unos metros más, descubrieron al BMW aparcado en una zona de descanso y, al pasar por su lado, este se puso en marcha y empezó a seguirlos de cerca. Anderson sugirió que ignoraran al automovilista, pero este cada vez era más violento en su intento por golpear el coche, por lo que el hombre de 45 años y su pareja acordaron detenerse para llamar al 911.

No obstante, una vez se orillaron a un lado de la carretera, el conductor del BMW abrió fuego en contra de ellos, impactando inmediatamente al padre de familia. La mujer argumenta que otro automovilista se detuvo para ayudarlos y le hizo resucitación cardiopulmonar a Anderson hasta que llegaron los paramédicos. Sin embargo, este fue declarado muerto en la escena.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Mientras tanto, el atacante se dio a la huida en su lujoso auto y, hasta este 21 de julio, sigue sin ser identificado o capturado. La Policía Estatal de Oregón dio a conocer que el presunto agresor es un hombre de unos 20 años, complexión media y cabello oscuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.