Al momento

Internacional

VIDEO: Mujer abandona a perrito ciego de 14 años en una casa de Argentina; dejó una nota

Adriano, el perrito ciego de 14 años, fue cruelmente dejado por su dueña en el jardín de una casa en Argentina; el caso ha desatado la indignación de los internautas

| Internet

Argentina.- Así como hay personas que parecen dar la vida entera por sus mascotas, también hay quienes, sin corazón ni remordimiento alguno, abandonan a los animales, sin preocupase siquiera de la cantidad de tiempo que han formado parte de sus hogares. Y fue justamente esto lo que pasó con Adriano, un perro de 14 años, el cual fue abandonado en el jardín de una casa en Argentina.

Los dueños de la propiedad en la que fue dejado el canino se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo en su jardín con una nota de indicaciones, por lo que procedieron a revisar los videos de las cámaras del barrio Paternal, en Buenos Aires, los cuales efectivamente evidenciaban el despiadado abandono.

Una mujer fue captada pasando frente a la residencia, como si estuviera dando un paseo completamente casual con su mascota. Sin embargo, al percatarse de que no había nadie a la vista, la mujer toma al perro en sus brazos y lo lanza sobre el césped al interior del inmueble. Y luego, antes de marcharse, saca un papel y escribe una nota que dejó en el buzón, la cual dictaba:

Tengo 14 años. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, ni a grandes, ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No sé comer huesos

La mujer que encontró al perrito reveló que no tenía los recursos para cuidarlo, pero decidió llevarlo a un refugio llamado “Patitas en Casa”, donde el canino ya está siendo valorado y a la espera de encontrar una familia amorosa. El establecimiento expresó a través de su cuenta de Instagram:

Adriano ya está a resguardo. Ahora nos toca ir a la vete a hacer un control y análisis general para ver cómo se encuentra. Sin embargo, el pobre perro no entiende nada. ¿Qué se sentirá ser abandonado por tu familia de toda la vida?

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.instagram.com/reel/CgLaB2csH5R/?utm_source=ig_web_copy_link

Los internautas han mostrado indignación por este caso y esperan que se identifique a la mujer que tuvo el descaro de abandonarlo. Asimismo, la fundación, la cual explicó que Adriano no podrá quedarse mucho tiempo en el refugio debido a su condición especial. Además, señalaron lo cruel que hay que ser para actuar de esta manera y abandonar a una mascota sin siquiera mirar atrás:

¿Cómo haces para salir de tu casa, con la cartita escrita, ponerle el pretal, su correa, y sacarlo a caminar como cualquier otro día, sabiendo que lo vas abandonar?

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Finalmente, usuarios de redes sociales se han pronunciado sobre el caso y muchos de ellos han reflejado voluntad de adoptar al perrito de 14 años, al cual desean llenar de amor y cambiar su trágico destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.