Al momento

Internacional

Famosa TikToker visita Pakistán, donde resulta violada por un grupo de hombres

Se explicó que Arbela Arpi llevaba tres semanas en Pakistán, y como parte de su aventura, estuvo de visita en un centro turístico en la provincia oriental de Punjab, donde abusaron de ella

| Internet

Pakistán. Una famosa TikToker de origen estadounidense ha denunciado que durante su visita a Pakistán, epecíficamente al Fuerte Munro de Dera Ghazi Khan, fue víctima de violencia sexual.

Se trata de Arbela Arpi, reconocida en el mundo de las redes sociales por su contenido compartido en la plataforma Tik Tok.

Luego de su denuncia, las autoridades han informado que hay dos personas detenidas, quienes están bajo investigación derivado de los señalamientos de la joven, de 21 años de edad.

Se explicó que Arbela Arpi llevaba tres semanas en Pakistán, y como parte de su aventura, estuvo de visita en un centro turístico en la provincia oriental de Punjab.

En medio de su viaje, la mujer habria sido abusada. Ante ello, las autoridades dieron a conocer que los agentes policíacos detuvieron al anfitrión de la influencer, bajo la sospecha que habria sido él quien la llevó al hotel en Dera Ghazi Khan, donde según declaraciones de la víctima, fue agredida sexualmente.

Aunque es importante precisar que la carpeta de investigación es referente a cómo la mujer fue llevada hasta ahí, donde abusaron de ella.

En medio del proceso de investigación y el avance legal, se pronunció la embajada de Estados Unidos en Islamabad, que refirió que su consulado en la ciudad pakistaní de Lahore estaba listo para brindar servicios consulares a la presunta víctima.

“La protección de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es la máxima prioridad del Departamento de Estado de Estados Unidos y de nuestras embajadas y consulados en el extranjero”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.