Al momento

Internacional

Video: ¡Vaya socavón! De esta forma se abrió la tierra y se comió autos en NY

En una de las ciudades más grandes e importantes del mundo, sucedió este hecho que dejó miles de pérdidas y el estrés al tope

| Internet

México.- Muchos ven a la ciudad de la Gran Manzana, es decir Nueva York, en el top de top de puntos importantes en economía moda, ritmo de vida y en sí, como la cúspide en donde si triunfas, brillas. 

Pero lo que en esta ocasión ganó por sobre todas las cosas fue un tremendo socavón capaz de “comerse” al menos dos unidades y una se salvó por “un pelito de rana” al abrirse un sumidero que dejó un tremendo hoyo difícil de cerrar. 

Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa 

Si bien sabemos que la economía de Nueva York es mucho mejor que la de México, lo cierto es que en esta ocasión se vio muy mal con el tipo de construcción que no visualizó esta situación que dejó al dueño de una furgoneta y otro más que no se alcanza a detectar, sin forma de moverse. 

https://twitter.com/BNONews/status/1549203950817140739

De hecho quedó otro pequeño auto “volando” con una de sus llantas libres en este tipo canal que se abrió de poco más de dos metros de profundidad con tierra resbaladiza en popular sector. 

La zona fue acordonada de inmediato y se establecieron acciones de seguimiento por la cercanía de casas al lugar de los hechos, cundiendo la tensión entre los vecinos que no daban crédito a estas situaciones. 

En el video no se observan condiciones de lluvias recientes, pero la información es que se registraron precipitaciones previas a este incidente que hicieron que la tierra se reblandeciera y el pavimento colapsara. 

https://www.youtube.com/watch?v=-fZWKL0JDIk

Y ojo, esta no es la primera vez que en Nueva York se abre de la nada un socavon de este tipo, hace algunos años uno llegó de la nada concretamente en la intersección entre la Quinta Avenida y la Calle 64, en la zona de Sunset Park, en Brooklyn. Tuvo siete metros de ancho y se comió algunos carros y estructuras. 

Ahora se comprueba que la deficiencia de algunos caminos no es privativa de México, se da hasta en la ciudades más ricas, poderosas y a las que muchos, pero muchos quisieramos visitar ¿o no?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.