PELEA

VIDEO: Disputa entre pasajeros de un crucero se convierte en batalla campal

Un grupo de personas comenzaron una pelea dentro de un crucero en la madrugada por cuestiones de infidelidad según los comentarios de algunos presentes.

VIDEO: Disputa entre pasajeros de un crucero se convierte en batalla campal.Créditos: Cortesía
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- Cerca de las dos de la madrugada, un masivo grupo de personas comenzaron una pelea dentro de un lujoso crucero llamado “Carnival Magic” que se dirigía con destino a Nueva York, en donde la pelea duró alrededor de una hora y participaron aproximadamente 40 turistas en la disputa. 

Supuestamente, la pelea dio inicio a causa de una infidelidad entre los pasajeros, se comenta que estaban manteniendo relaciones sexuales entre tres personas, lo que causó una escena de celos y después la revolución que tomó lugar desde el quinto piso del crucero hasta el primer nivel del éste. 

Hicieron destrozos con botellas de alcohol donde probablemente salieron lastimadas algunas personas. Afortunadamente los oficiales de policía y guardias se aproximaron a llegar para detener el caos. 

Podría interesarte leer: VIDEO: Bisonte carga contra una familia y cornea a turista en el parque de Yellowstone

Se dice que el crucero llegó a Nueva York justo a la hora estimada, sin embargo, se desconoce si arrestarán a los problemáticos que se vieron envueltos en el percance, ya que todavía no confirman con certeza si la pelea ocurrió en aguas internacionales