Al momento

Internacional

Video: Cuatro muertos tras estrellarse avión en Argentina

La aeronave tuvo un inconveniente en el despegue y cayó a tierra; el accidente quedó captado en varios videos, mismos que fueron compartidos en las redes sociales

| Internet

Argentina. Este viernes, en Argentina, un avión se estrelló poco después de su despegue, y el resultado fue mortal. Según el reporte de las autoridades, murieron cuatro personas en el accidente aéreo, en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina.

De acuerdo a fuentes oficiales, la unidad accidentada fue un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A. La aeronave despegó a las 8:45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y tras hacer una escala en Comodoro Rivadavia, se dirigía a la segunda ciudad más importante de Tierra del Fuego.

El accidente quedó captado en varios videos, mismos que fueron compartidos en las redes sociales. Estos muestran una enorme columna de humo tras el accidente.

https://twitter.com/productoresUY/status/1542991927221567489

Te podría interesar: Alemania: ¡Ocho días en las tuberías! Encuentran a un niño vivo atrapado en las coladeras

De acuerdo a lo señalado por el portal Aviaciónline.com, la aeronave tuvo un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

Cabe hacer mención que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y se pudo ver una gran columna de humo en el lugar.

“Los fallecidos son cuatro tripulantes: piloto, copiloto, enfermero y un doctor o doctora, todavía no tenemos identificadas a las personas”, indicó Sebastián Águila, director de Defensa Civil de Río Grande.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.