Al momento

Internacional

¡Pensó que era un perro! Un hombre es herido gravemente por la mordida de un caimán

En Florida, Estados Unidos, un hombre ha resultado herido de gravedad por la mordedura de un caimán al confundirlo con un perro en la oscuridad.

| Internet

Estados Unidos.- Afuera de un motel de Florida, un hombre estaba dando un paseo en la noche, cerca de la maleza, cuando nota algo moverse en la oscuridad. Pensó que se trataba de un perro, cuando lo que resultó ser era un caimán que brincó para morderlo en la pierna.

Autoridades de la región de North Port, condado de Sarasota en Florida, fueron reportados de que una persona sufrió un ataque de caimán alrededor de las 12:30 a.m. del martes, en el motel Warm Mineral Springs.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

El hombre confundió el reptil con un perro, pero grave error y susto fue el que se llevó al momento en que el animal le mordió e hiriéndolo de gravedad. Según la víctima, sentía que el caimán, que media aproximadamente dos metros de largo, le estaba arrancando una parte de la piel y músculo. 

“Dijo que la figura parecía un perro con correa larga”, indicó el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota. El sujeto notó una figura oscura que se arrastraba entre los arbustos, creyendo que era un perro atado a una correa larga.

Debes leer: ¡De terror! Joven se acerca a un orangután en el zoológico y este lo ataca brutalmente

De acuerdo con los oficiales y médicos, el caimán mordió la pierna derecha del hombre, que logró arrancar una parte de su tejido muscular. Por suerte del hombre, cerca había un oficial quien, al oír los gritos y llamados de auxilio, y había acabado de llegar por un caso diferente, acudió al lugar y ayudó al sujeto. Posteriormente fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida informó más tarde que capturaron al animal para ser sacado de la zona. Horas después reportaron que el hombre fue dado de alta del hospital Sarasota Memorial y esperan a que se recupere por completo. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.