Al momento

Internacional

¡Extremo! Mujer se corta el tatuaje con el nombre de su exnovio infiel y se lo manda por correo

Reynolds tomó un cuchillo y se cortó el trozo de piel en que tenía tatuado el nombre d su exnovio, luego lo metió en una caja y se lo envió por correo

| Internet

Inglaterra.- Las personas enamoradas suelen cometer muchas locuras de las que creen jamás van a arrepentirse y una de ellas es tatuarse el nombre de su pareja, una hazaña arriesgada que muchos se realizan creyendo que estarán juntos para toda la vida. Sin embargo, la mayoría de las veces las cosas no resultan tan bien, por lo que, lo más usual en estos casos, es realizarse otro tatuaje que cubra el nombre del susodicho o la susodicha o bien, retirar la marca con procedimientos láser.

 Pero Torz Reynolds no consideraba esto suficiente, pues la mujer de 35 años de edad, residente Herefordshire, Inglaterra, sentía que necesitaba arrancar de raíz la marca de su novio infiel, el cual le rompió el corazón tras varios años de relación. La mujer explica que tenía pensado retirar el tatuaje con láser, pero en un momento de dolor y frustración, consideró que sería “más rápido” si ella misma se lo quitaba con un cuchillo ¡Y así lo hizo!

Reynolds, quien tenía tatuado el nombre de su exnovio en la parte posterior de su brazo, tomó un cuchillo y literalmente se arrancó el pedazo de piel, pues para ella resultaba más efectivo, rápido y satisfactorio que cualquier otro procedimiento. La despechada mujer, de 35 años, explica:

Opté por cortarlo simplemente, porque ya me había quitado la piel antes. Sabía que no dolía tanto y es mucho más rápido que las sesiones de láser, que es algo un poco largo

Mujer se corta el tatuaje de su exnovio

La mujer, quien ha capturado la atención de los internautas con su impactante historia, reveló que esto ocurrió hace varios años atrás, pero que solo hasta ahora decidió hacerlo público. Sin embargo, la insólita anécdota no termina allí, pues una vez logró retirar el nombre del infiel de su cuerpo, Torz Reynolds decidió enviarle ese pedazo de piel como regalo, para que la recordara siempre. Así que simplemente lo metió en una caja y se lo envió por correo. Agrega:

Había cortado totalmente el contacto con él antes de enviarlo (el trozo de piel con el tatuaje), así que no tengo idea de cuál fue su reacción. Esto era realmente sólo mi oscuro sentido del humor en juego

Este caso se ha popularizado en redes durante las últimas horas y ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes incluso han comparado a la temeraria mujer con el cantante Christian Nodal, asegurando que ni él se atrevió a tanto para retirarse las marcas que tenía en alusión a Belinda.

Finalmente, cabe destacar Torz Reynolds es una adicta a los tatuajes y a la modificación corporal, por lo que aseguró que sabía lo que hacía y no se arrepiente de la decisión que tomó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.