Al momento

Internacional

¡Conmoción! Mujer se suicida junto a su hijo de 5 años para vengarse de su esposo infiel

La mujer de 27 años de edad dejó una nota suicida dando a conocer el motivo de su fatal decisión; la infidelidad de su esposo

| Internet

Guatemala.- Una vez más la infidelidad se convierte en desencadenante de una tragedia, pues en Guatemala una mujer se quitó la vida junto a su pequeño de cinco años de edad, todo porque presuntamente encontró a su marido con otra mujer. Este caso ha generado gran conmoción en todo el mundo, mientras que las autoridades de dicho país continúan investigando el hecho.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, alrededor del mediodía en San Miguel Petapa, una ciudad en crecimiento que forma parte de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur dentro de Departamento de Guatemala. Allí, los vecinos del asentamiento Nueva Esperanza, alertaron a las autoridades después de encontrar los cuerpos sin vida de Rosa Judith de la Cruz Lima y su hijo de cinco años de edad.

Al llegar hasta el lugar del siniestro, los policías encontraron una escena realmente escalofriante, pues tanto la madre de 27 años, como su pequeño hijo, yacían colgados con dos lazos de plástico amarrados alrededor de sus cuellos. De inmediato Rosa Judith y su hijo Brayan Gabriel Alexánder Alvarado de La Cruz, fueron identificados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladados por el servicio forense.

Ahora bien, aunque el hermano de la madre argumentó que desconocía el motivo por el que la mujer se quitó la vida y de paso se llevó a su hijo, todo parece indicar que el hecho obedeció a un caso de infidelidad por parte del padre del menor. Y es que, según los reportes de la policía, en el lugar se hallaron manuscritos donde la madre presuntamente expuso el motivo de su fatal decisión.

La enojada mujer le escribió a su esposo que jamás lo iba a perdonar por su infidelidad, por lo que ahora siempre la iba a recordar junto a su hijo, tal como los vería a través de las noticias cuando dieran a conocer su deceso. La madre detalló:

Nunca perdonare haberte encontrado con alguien más, yo vele (sic) por nuestro hijo y ahora esto será tu castigo, nos recordaras (sic) como nos veras (sic) en las noticias

Según los reportes de la policía, ninguno de los cuerpos tanto de la mamá como de su hijo presentaban alguna otra herida o que hayan forcejeado por otra persona antes de que perdieran la vida, lo que significaría que ambos sí perdieron la vida al colgarse con los lazos antes mencionados, por voluntad propia, al menos de la madre.

Hasta el momento, este caso sigue siendo investigado por las autoridades y del sujeto infiel, aún no se sabe absolutamente nada. Mientras tanto, la comunidad en Guatemala y el resto del mundo se mantiene conmocionada por el suceso, aún más por el fallecimiento del menor, que nada tenía que ver con la infidelidad de su padre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.